Participa

PARTICIPA

DNI España busca trabajar con voluntarios que cuenten con experiencia en derechos humanos, temas de infancia y que les interesa trabajar con una ONG. Para solicitar información, envía una carta de interés a: info@dni-es.org.


DNI España es una organización sin fines de lucro y por ello depende de la ayuda de la sociedad civil: empresas, instituciones y particulares.

Buscamos tu apoyo con el fin de realizar programas y proyectos en España que promuevan y defiendan los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Agradecemos todo tipo de contribuciones para defender los derechos de los niños y para a llevar a cabo los proyectos que ejecutamos.

¡Muchas gracias!



Mas informacion en:


https://defenceforchildren.org/wp-content/uploads/2018/03/GAA_-UPR-Ghana_Statement-HRC-37th_Final-Version.pdf

Informe de Marta Santos Pais, Representante Especial del Secretario General sobre la Violencia contra los Niños (SRSG) presentó un panorama general de las principales novedades e iniciativas de ámbito nacional, regional y mundial encaminadas a mantener y ampliar los esfuerzos para proteger el derecho de los niños a no ser objeto de violencia. El informe se dirige a apoyar la aplicación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y su meta bien diferenciada de poner fin a todas las formas de violencia contra los niños. La Representante Especial presta atención especial a la inversión en la primera infancia para prevenir la violencia contra los niños.

Toda la informacion  en el siguiente enlace.


http://kausajusta.blogspot.co.uk/2018/02/srsg-informe-anual-de-la-representante.html