En España

QUIÉNES SOMOS

DNI España es una Asociación reconocida como sección nacional por el Movimiento Internacional de DNI, con sede en Ginebra, Suiza, el cual tiene estatus consultivo ante el ECOSOC (Consejo Económico, social y cultural de Naciones Unidas), el Consejo de Europa, y ante instancias regionales y Agencias del Sistema de Naciones Unidas.

Asociación para la defensa de personas menores de edad, DNI Internacional sección España, es una entidad reconocida en el Registro Nacional de Asociaciones (Nº 601494).


DNI España está compuesta por una Junta Directiva formada por:

Presidenta: Virginia Murillo

Secretaria: Nerea Tello

Tesorero: Giovana Cangahuala

Vocal: Alfonso Hernández



Comunicación y Web: Alfonso Hernández


Contacto

C/Callejón de Panaderos, 8. 3ºDcha. 45001 Toledo.

INFORMACIÓN


      Virginia Murillo                  Nerea Tello              Giovanna Cangahuala    Alfonso Hernández

REDES DE INTERÉS

REDES INTERNACIONALES

Redes Internacionales

Mas informacion en:


https://defenceforchildren.org/wp-content/uploads/2018/03/GAA_-UPR-Ghana_Statement-HRC-37th_Final-Version.pdf

Informe de Marta Santos Pais, Representante Especial del Secretario General sobre la Violencia contra los Niños (SRSG) presentó un panorama general de las principales novedades e iniciativas de ámbito nacional, regional y mundial encaminadas a mantener y ampliar los esfuerzos para proteger el derecho de los niños a no ser objeto de violencia. El informe se dirige a apoyar la aplicación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y su meta bien diferenciada de poner fin a todas las formas de violencia contra los niños. La Representante Especial presta atención especial a la inversión en la primera infancia para prevenir la violencia contra los niños.

Toda la informacion  en el siguiente enlace.


http://kausajusta.blogspot.co.uk/2018/02/srsg-informe-anual-de-la-representante.html