Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

DNI España es una Asociación reconocida como sección nacional por el Movimiento Internacional de DNI, con sede en Ginebra, Suiza, el cual tiene estatus consultivo ante el ECOSOC (Consejo Económico, social y cultural de Naciones Unidas), el Consejo de Europa, y ante instancias regionales y Agencias del Sistema de Naciones Unidas.

Asociación para la defensa de personas menores de edad, DNI Internacional sección España, es una entidad reconocida en el Registro Nacional de Asociaciones (Nº 601494).


DNI España está compuesta por una Junta Directiva formada por:

Presidenta: Nerea Tello

Secretario: Josué Díaz

Vicepresidenta: Virginia Murillo

Tesorero: Gerardo Zamora

Vocal: Giovana Cangahuala

Vocal: Adolfo Lacuesta


Comunicación y Web: Alfonso Hernández


Contacto

C/Callejón de Panaderos, 8. 3ºDcha. 45001 Toledo.

email


El movimiento DNI

 

Defensa de los Niños Internacional (DNI) es una organización no gubernamental independiente que lleva promoviendo y protegiendo los derechos de los niños a nivel mundial, regional, nacional y local desde hace 30 años.

DNI se representa a través de sus secciones nacionales y miembros asociados en 47 países de todo el mundo *. Su Secretariado Internacional tiene su sede en Ginebra, Suiza.


+ más

Estrategia de protección a la infancia


A nivel global, el movimiento DNI tiene el compromiso de trabajar por los derechos de los niños en la justicia juvenil.

DNI trabaja para proteger, defender y abogar por los derechos de los niños y jóvenes en conflicto con la ley. Además, las secciones nacionales de DNI trabajan en problemas específicos por cada contexto.

Para ello, aplicamos una estrategia de promoción y protección a la infancia.


+más

ONG CON ESTATUS CONSULTIVO